cintillo-2017

                               
Instalada cohorte 2012-2013 de Epidemiología en Zulia PDF Imprimir E-mail
Noticias 2012 - Abril 2012

El Sistema Público Nacional de Salud en el estado Zulia se verá fortalecido con la especialización de 39 profesionales de diferentes áreas de la salud y municipios de la región, quienes durante su formación conocerán, entre otros aspectos, el método epidemiológico, el análisis de la situación de salud y la implementación de estrategias de intervención, para aportar soluciones a la problemática nacional, regional, municipal, parroquial y local, y de esta manera mejorar la calidad de vida de la población.

El Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE) con el apoyo del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), este último sede del acto,  instaló el pasado 10 abril una nueva cohorte del Programa de Especialización en Epidemiología, donde médicos, odontólogos, bioanalístas, enfermeros (as) y especialistas en salud pública,  recibieron las palabras de bienvenida a cargo del Dr. Benny Suárez, Director de Postgrado del IAE; de la Dra. Violeta Gallardo, Directora de Atención Médica del SAHUM; la Lcda. Liliana Gallego, Coordinadora del Área de Epidemiología del IAE; y el Lcdo. Rafael Suárez, enlace entre el Ministerio del Poder Popular para la Salud, SAHUM y el IAE.

Luego del acto de instalación, como fase introductoria de los postgrados del IAE, los participantes recibieron su primera actividad académica de manera presencial con la inducción de la Plataforma de Educación a Distancia, herramienta fundamental para la modalidad a distancia, que tendrá una duración de doce (12) meses.

FOTOGRAFIAS
epizuliaepizuliaepizuliaepizuliaepizulia


 

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

BUSCADOR

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE+
  • YOUTUBE

MAPAS WEB / GPS

  • MAPA WEB
  • MAPA GPS

EN LINEA

Tenemos 796 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+