Prórroga Acto de Grado MGI 2017 PDF Imprimir E-mail
Control de Estudios - Informaciones

ULTIMA Y ÚNICA PRORROGA PARA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA

OPTAR AL ACTO DE GRADO EN EL MES DE OCTUBRE 2017

1. Se atenderá estrictamente por el día indicado y el estado.
  2. Importante el estudiante debe consignar 02 copias de la planilla de “DOCUMENTOS CONSIGNADOS” que descarga con su usuario y contraseña por el SICA.
  3. Los estudiantes que deban el fondo negro autenticado por la universidad correspondiente, deberán asistir con el Coordinador Regional del Postgrado de M.G.I, con su TÍTULO EN ORIGINAL REGISTRADO y un fondo negro simple para que el Coordinador verifique y selle; de no estar verificado por el coordinador no se recibirá dicho documento por la Oficina de Control de Estudios.
  4. El certificado de curso ingles debe contener la temática e indicar un mínimo 48 horas o dos (02) unidades crédito, debe ser avalado por cualquier institución que este registrada en el Ministerio de Educación.
  5. El cumplimiento del Articulo 8, tiene que ser el aprobado por la pagina del servicio de contraloría sanitaria del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
  6. Además de los documentos faltantes a consignar.

CONSULTE CRONOGRAMA DE ATENCION AQUI

Atención Registro de Trabajo de Grado (TEG)  Solo Estudiantes Aprobados

Estudiantes de la cohorte 2015 del Postgrado de Medicina General Integral próximos graduandos; se informa que desde el 01 hasta el 09 septiembre 2017; será aperturado a través del Sistema de Información y Control Académico (SICA) el proceso de Registro de Trabajo Especial de Grado, siguiendo instrucciones del Sistema mediante el uso de su usuario y contraseña.

Asimismo, se informa que una vez registrado su Trabajo Especial de Grado, el proceso de validación será de tres (03) días posterior a su registro, por lo cual deberá ingresar nuevamente al Sistema de Información y Control Académico (SICA), para descargar la “Planilla de validación de Trabajo Especial de Grado”, la cual tendrá que consignar en la Oficina de Control de Estudios para el proceso de validación de egreso; la misma se estará recibiendo desde el 12/09/2017 hasta el 19/09/2017. según cronograma publicado.

Es importante, aclarar que el contenido y la forma de los Trabajo Especial de Grado, dependerán de la verificación de los jurados asignados y la aplicación del cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Gestión Académica y el Manual de Norma para la Elaboración de Proyecto y Trabajo Especial de Grado “Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon”.

Pautas para el archivo en PDF.
  1. Portada
  2. Carta de Aprobación del Tutor (a) debidamente firmada por el tutor.
  3. Acta de Veredicto, En el Acta de Veredicto del jurado evaluador, aprueba el Trabajo Especial de Grado, los miembros del jurado certifican el veredicto con su firma.
  4. Dedicatoria (Opcional).
  5. Reconocimiento (Opcional).
  6. Lista de Contenido.
  7. Lista de Cuadros.
  8. Lista de Tablas.
  9. Lista de Gráficos.
  10. Lista de Figuras.
  11. Resumen en español
  12. Resumen en ingles (abstract).
  13. El texto del Trabajo Especial de Grado o Trabajo de Grado (hasta un máximo de veinticinco (25) páginas, desde la introducción hasta el final de la discusión)
  14. Referencias Bibliográficas
  15. Anexos
Nota:

• Solo se atenderá por estado según cronograma publicado.
  • Si el participante olvido su usuario y contraseña del SICA, realice el proceso de recuperación.
  • Numero de Teléfono de la Oficina de Control de Estudios: 0243-2327101
  • REGLAMENTO GESTION ACADEMICA
  • Manual de Elaboración de Proyecto y Trabajo Especial de Grado (TEG) 3era edición

• Recuerda Actualizar todos tus datos

ACTUALIZA TUS DATOS AQUÍ

IMPORTANTE: de esta actualización depende la elaboración correcta de TODOS LOS DOCUMENTOS.