LLAMADO A CONCURSO DIPLOMADO EN SALUD OCUPACIONAL 2018 PDF Imprimir E-mail
Control de Estudios - Informaciones

DIPLOMADO EN SALUD OCUPACIONAL MODALIDAD A DISTANCIA AÑO 2018

OBJETIVO GENERAL: Capacitar a profesionales y técnicos mediante un Diplomado (curso no conducente a título académico), que brinde las herramientas básicas necesarias para comprender y abordar de forma integral la problemática de la salud de los trabajadores y las trabajadoras en los centros de trabajo desde la perspectiva de la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales y la promoción del trabajo seguro y saludable.

DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos Superiores en Higiene y Seguridad industrial, Ingenieros/as, Médicos/as, Bioanalistas, Licenciados/as en Enfermería, Abogados/as, Administradores/as, Educadores/as, entre otros.

DURACIÓN: 200 horas académicas / 8 Módulos / 6 meses.

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA FORMALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN:

1)    Llenar Planilla de Pre-inscripción. (Cupos Agotados)
2)    Llenar Encuesta Encuesta de Educación a Distancia (EAD).
3)    Entregar los siguientes documentos en físico en una carpeta marrón tamaño oficio, con gancho y debidamente identificada:
o    Planilla de Pre-inscripción.
o    Fotocopia legible de la Cédula de Identidad. (Ampliada)
o    Copia Fondo Negro del Título Universitario. (Con vista al original)
4)    Entregar los siguientes documentos escaneados mediante un (01) CD adjunto a la carpeta marrón de documentación en físico:
o    Carta de Postulación.
o    Síntesis Curricular.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1.    Se les informa al público interesado en realizar el Diplomado en Salud Ocupacional Modalidad a Distancia, que el link para realizar las Preinscripciones será publicado el día lunes 02 de Octubre del año 2017 por este medio.
2.    Una vez realizada la pre-inscripción por la web, los recaudos deben ser entregados en la Oficina de Control de Estudios del IAE, a partir del Lunes 09/10/2017 hasta el Viernes 20/10/2016, en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm. Los mismos deberán ser presentados en una carpeta marrón tamaño Carta, con gancho.

3.    Las actividades académicas comenzarán el lunes 22 de Enero del año 2018 para las Aulas 1 y 2, el jueves 25 de Enero de 2018 para las Aulas 3 y 4, y el lunes 29 de Enero para el Aula 5. Por lo tanto, las listas de los seleccionados por Aula, serán publicadas por la página Web del IAE el viernes 24 de Noviembre de 2017.

4.    Una vez realizada la preinscripción, deben imprimir la planilla resultante y anexarla a la carpeta marrón. Asimismo, al finalizar esta pre-inscripción, se le mostrará un enlace, a través del cual podrá acceder a la Encuesta de Educación a Distancia (EAD), la cual debe llenar de forma Obligatoria.

5.    Este diplomado, bajo la modalidad a distancia, se desarrollará mediante las herramientas Moodle y WizIQ, en un ambiente de trabajo 100% interactivo que incluye actividades en aulas virtuales. Por ello, es un requisito indispensable, que el participante maneje dichas herramientas, por lo que en el primer módulo recibirá formación para desarrollar destrezas para el uso de las mismas.  Significa entonces, a los efectos de esta modalidad de formación, que los participantes  deben disponer de un computador con acceso a un navegador de internet, procesador de palabras, cornetas y audífonos.