cintillo-2017

                               
En Amazonas: inició nueva cohorte del Postgrado de Epidemiología PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Mayo 2017

04Este 18 de mayo las instalaciones de la Dirección Regional de Salud del Estado Amazonas (DRS), fue sede del acto de bienvenida de la nueva cohorte del Postgrado de Epidemiología del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE).

35 participantes, entre licenciados en Enfermería, médicos e ingenieros, adscritos a la DRS, constituyen este nuevo grupo, quienes iniciarán sus actividades académicas con un Curso Introductorio entre los días 22 y 26 de mayo.

El acto de bienvenida estuvo presidido por autoridades académicas del IAE, su director Ejecutivo, Joel Caraballo; director de Postgrado, Benny Suárez; y personal Técnico, Hortensia Frontado; acompañados del director Regional de Salud, Jesús Bernabé; directora de Investigación y Educación, Margarita Garrido; y la coordinadora de Epidemiología, Nerys Villalobos.  

El director de Postgrado del IAE, Benny Suárez, informó que en esta oportunidad estarán participando en calidad de docentes, personal de la Dirección Regional de Salud, del IAE y del Centro Amazónico de Investigación  y Control de Enfermedades Tropicales "Simón Bolívar" (CAICET), ubicado en la región.

Agregó Suárez “esta especialización viene a fortalecer las competencias en Epidemiología de la región, la cual presenta un déficit importante de este perfil profesional. En este sentido, se espera también establecer un convenio entre las tres instituciones, DRS, CAICET y el IAE, a fin de diseñar  un plan de capacitación y actualización en esta área medular”.

0302
 

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

BUSCADOR

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • GOOGLE+
  • YOUTUBE

MAPAS WEB / GPS

  • MAPA WEB
  • MAPA GPS

EN LINEA

Tenemos 238 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+